Juncos

Juncos - foto 1

Juncos, fundado en 1792, es un municipio de Puerto Rico, también conocido como la Ciudad del Valenciano. Sus principales atractivos turísticos son de caracter patrimonial.

Qué hacer en Juncos, Puerto Rico

En Juncos podrás conocer la Plaza del Soldado, un monumento e honor a los soldados junqueños que dieron su vida en la Primera y Segunda Guerra Mundial, así como Corea, Vietnam y el Golfo Pérsico.

Aquí también puedes conocer el Teatro Junqueño, construido en 1912 y renovado posteriormente en 1996. Junto a este sitio se encuentra además el cristo de la fraternidad.

En la Antigua Alcaldía, construida entre 1862 y 1866, actualmente se puede visitar la Escuela Municipal de Bellas Artes, que sirve de sede además al Departamento de Arte, Cultura y Turismo de Juncos.

En las afueras de Juncos puedes visitar la cascada 8 chorros, un sitio bastante lindo y natural, en el que los turistas tienen la posibilidad de bañarse en riachuelos de agua dulce.

Foto: https://www.municipiodejuncos.com/

Ubicación de Juncos

Distrito de Humacao - Puerto Rico
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Temas:

Algunos atractivos de Puerto Rico

Lares

Lares

El “Pueblo del grito”, así es como se le conoce al Municipio de Lares, a causa de la revolución armada que se inicio en...

Santa Isabel

Santa Isabel

“Tierra de campeones”, así es como se le conoce al municipio de Santa Isabel, donde numerosos caballos pura sangre han surgido de...

Vieques

Vieques

La Isla de Vieques se encuentra en Puerto Rico, sobre el Mar Caribe y hace parte de un conjunto de islas llamadas también Islas...