Aguadilla

Aguadilla - foto 1

Aguadilla es un municipio puertorriqueño ubicado en el Valle Costero Occidental a orillas del océano Atlántico. Se divide en 15 barrios más Aguadillo Pueblo, lugar donde se encuentran su centro urbano y administrativo.

Qué hacer en Aguadilla, Puerto Rico

El principal atractivo turístico de Aguadilla es Crash Boat Beach, una hermosa playa en lo que antes era un antiguo puerto militar. Es ideal para quienes disfrutan del snorquel, el surf y el buceo.

Otro sector bastante concurrido es Playa Borinquen, un hermoso lugar para pasar el día y disfrutar de algunos recorridos por cuevas secretas y conocer las ruinas del faro, al tiempo que tomas unas hermosas fotografías desde el mirador. Aquí se puede practicar snorquel y paddleboard.

En el centro de Aguadilla no puedes dejar de conocer El Parterre, una plaza construida en 1851 donde se encuentra el Ojo de Agua, un bello manantial natural que servía de fuente de agua para los soldados españoles.

En Aguadilla también podrás visitar el Paseo Real de la Marina, el Parque Colón, la Playa Peña Blanca y el Museo de Arte de Aguadilla y El Caribe.

Ubicación de Aguadilla

Municipio Autónomo de Aguadilla - Puerto Rico
twitter twitter EmailCopiar Enlace

Algunos atractivos de Puerto Rico

Lares

Lares

El “Pueblo del grito”, así es como se le conoce al Municipio de Lares, a causa de la revolución armada que se inicio en...

Juncos

Juncos

Juncos, fundado en 1792, es un municipio de Puerto Rico, también conocido como la Ciudad del Valenciano. Sus principales atractivos...

Santa Isabel

Santa Isabel

“Tierra de campeones”, así es como se le conoce al municipio de Santa Isabel, donde numerosos caballos pura sangre han surgido de...